Buscar

Dispositivos | SUBMETERING | Nuestro Hardware

Medidores de Energía (Principales)

Estos dispositivos de medida inteligente (Smart Meter) son analizadores de red que miden todos los parámetros eléctricos de la instalación, desde los valores básicos (corriente y tensión) a los valores más complejos (armónicos y energías). Tienen una precisión superior al 99% en energía, miden 4.000 veces por segundo entregando la media cada segundo. Su diseño esta patentado y dicha patente les permite conectarse directamente a través del peine que les sobresale, en serie a la circulación de la corriente lo que les dota de la mayor precisión del mercado para este tipo de medidor comercial y aplicaciones de submetering así como autoalimentación. Se comunican entre sí haciendo una malla de puntos de medida a través de un cable RS-485 bajo protocolo MODBUS lo que los hace compatibles con cualquier otro sistema.

Medidores de Corriente (Secundarios)

Estos dispositivos de medida inteligente (Smart Meter) miden corriente alterna o continua. Miden con un error menor al 1% sobre el fondo de escala. Los equipos CcM de corriente Alterna (CcM1-C  y CcM3-C)  se vinculan a los medidores de Energía (CcM Principales) de los que alimentan e interrogan. Están diseñados para completar la maya de puntos de medida con valores complementarios a la medida principal. Los equipos CcM de corriente continua, están diseñados para cubrir las necesidades del sector solar fotovoltaico y se utilizan para medir series de paneles.

Dataloggers

Estos equipos van alojados en los dispositivos principales otorgándoles conectividad WiFi y otras funcionalidades extras como convertirlos en contadores, encendido y pagado de relés y medición de temperatura, incrementando las posibilidades y su versatilidad para así dar soluciones a nuestros clientes. Su objetivo es cubrir prácticamente todas las necesidades energéticas de un negocio, tanto de análisis (pasivas) como de actuación (activas).

Smartloggers y Gateways

Estos equipos actúan de maestro general y/o concentrador de medidas que facilita la adquisición de datos del resto de equipos CcM, almacena y manda la información a internet.

El CcMaster es un PLC inteligente auto configurable por el usuario para incorporar nuestros equipos o mas de 400 equipos de otras marcas, actuar sobre relés o reguladores de potencia y mandar o recibir los datos obtenidos por múltiples vías bajo protocolo MQTT.

El CcM Combox es un ordenador industrial dotado de gran capacidad de proceso y acción lo que permite desarrollar aplicaciones industriales de alto nivel. Estos equipos funcionan en un entorno Linux y deben ser configurados por expertos. Su utilidad es multiple y “ad Hoc”.

Vertido 0 y PPC

La función de Vertido “0” impide volcar energía en la Red eléctrica por parte de los generadores de energía (Inversores Fotovoltaicos) y nuestros equipos leen y regulan dichos inversores para que la energía que proveen sea siempre inferior a la demanda. Este proceso tan exigente esta certificado para diversas marcas en concreto y para cualquier otra marca bajo un ensayo general del sistema.

PPC ( Power Plant Controler) es el uso de nuestro equipos, realizando una función inteligente de regulación de energía para plantas fotovoltaicas con múltiples inversores que requiere actuar de manera inteligente y al unísono en todos los inversores con respecto a una orden o consigna enviada por el operador de red para evitar que se vierta energía en el sistema general o de manera autónoma en base a múltiples parámetros y medidas.

Cumple con la normativa vigente de seguridad de vertido nulo.

Comments are closed.

Calle Elena Soriano, 7
CP: 29006 – Málaga, España
Tlf: (+34) 952 02 05 80 (Centralita)
(+34) 670 770 697 (Móvil)

es_ESEspañol