Buscar

Software compatible

Si es desarrollador, ingeniería, portal web o tiene un proyecto especial, infórmese para hacer compatible su software con nuestra herramienta de medición y poder darle una solución completa a sus clientes. Como fabricantes del hardware de medida.
Podemos adaptar nuestro sistema a sus necesidades y personalizárselo para conseguir el mejor resultado y comodidad.

Podemos direccionar los datos directamente a su servidor.
Cualquier necesidad que tenga, pregúntenos y le daremos respuesta para que pueda usar nuestro equipos en su proyecto, app, particularidades y satisfacer sus necesidades.

Nuestros colaboradores

Empresa de monitorización de plantas fotovoltaicas que integran sistemas de monitorización y aportan soluciones para la lectura de energía Ac/D casi como el resto de la sensorica dando un servicio industrial o domestico para instalaciones fotovoltaicas.

Energy Minus es una empresa formada por ingenieros de datos cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones de análisis y tratamiento de datos en sectores de alto valor añadido, como la energía, a través de la plataforma de monitorización EMIOS.

Empresa con una aplicación enfocada al turismo vacacional por la que se controla el consumo de las viviendas vacacionales y otros aspecto del alquiler durante la estancia de los inquilinos en la vivienda vacacional.

Comments are closed.

Calle Elena Soriano, 7
CP: 29006 – Málaga, España
Tlf: (+34) 952 02 05 80 (Centralita)
(+34) 670 770 697 (Móvil)

es_ESEspañol